dimarts, 26 de març del 2013

Covers (XII) Iván Ferreiro "Desde el jergón"


Mai he segut fan d'aquest home, però Los Piratas eren una bona banda de pop-rock, i sempre he pensat que és un artista amb talent. 

El cas és que m'he trobat aquest vídeo per la xarxa i he volgut compartir-lo amb tots vosaltres, perquè m'ha cridat bastant l'atenció: Iván interpretant la mítica cançó de Los Enemigos ell sol al piano. Interessant cover. 

Gaudeixin vostès.

8 comentaris:

Juanjo Mestre ha dit...

Em passa com a tu, mai vaig ser molt. Però aquesta versió sona d'escàndol. Què gloriós tema dels Enemigos. Abraçada.

Anònim ha dit...

Pues a mí sí me gustan algunas canciones de este señor, en solitario y en el grupo. En cualquier caso, aunque la versión está bien, suena bien, no llega a la suela de los zapatos de la original, que me pone los pelos de punta.

raúl ha dit...

yo es que era megafan de los piratas, no soy parcial, ferreiro es un crack, ya se atrevió con julio iglesias, en un pedazo de versión, y bueno, da gusto verlo al piano, acanallando todavía más su voz para la ocasión. genial.

juanvi ha dit...

Johnny, a mi Los Piratas si que m'agraden, mai he segut fan d'ells, però teníen cançons que m'agradaven bastant. Eixe tema de Los Enemigos és tot un clàssic.

Rune Cárter, a Iván en solitario no lo he escuchado mucho, pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Está claro, la original es insuperable, pero esta me ha parecido curiosa.

Raúl, Los Piratas eran buenos, una lástima que se separaran, me he quedado con las ganas de verlos en directo. No conozco esa versión de Julio Iglesias, seguro que está curiosa, la buscaré.

Abraçades als 3!!

Redacció ha dit...

Tampoc soc massa fan d'este artista. Però hi ha que reconèixer que aquesta cover està molt be.
Salut Juanvi

juanvi ha dit...

És cert, Chals, és una bona versió.

Salut!

Anònim ha dit...

"soy un hombre enfermo" es la primera frase de uno de los libros favoritos de Josele(curiosamente).
"Apuntes del subsuelo" de Fiodor Dostoievski. Buen recuerdo de Pildora X (Soy un dharma ...). Recomiendo toda discografia entera de Lapido en solitario y una modesta aportacion de mi parte ROSS grupo murciano de pop, rock, etc cojonudo.
Discazo: "Barriobajero" Ramoncin.
El pobre Ramon es un bocazaslingo pero este disco es enorme (grandes temas y músicos)

juanvi ha dit...

Anònim, interesante todo lo que nos aportas. No conocía ese libro, pero si es uno de los favoritos de Josele, habrá que tenerlo en cuenta. Lapido es grande, aunque yo me decanto más por su antigua banda. No tengo el "Barriobajero", pero no eres la primera persona que me lo recomienda, de Ramoncin solo tengo el directo, y es grande. Me alegro de que te gustara el texto sobre los Pildora X, me encanta esa banda, y en directo eran buenísimos. Me apunto esa banda, Ross.

Gracias por pasarte por aquí.

Saludos!