divendres, 15 de gener del 2010

Los Rebeldes "Noches de luz, días de gas" (2010)


Los Rebeldes acaben de gravar un nou cd + dvd en directe en motiu de celebració del 30 aniverssari de la banda. Un treball que de segur ens farà passar bones estones a base del més pur Rock n' Roll. Aquesta nit és la presentació d'aquest treball en la Sala DF, de Cornellà de Llobregat, Barcelona. Afortunats seran els que podran assistir a aquest event tan especial d'una de les millors bandes de Rock que ha donat aquest estat.

Anem a recordar una vella actuació d'una de les seves cançons més clàssiques...

3 comentaris:

LoRbAdA ha dit...

Muy buenos, aunque ya estén un poco cadcos, pero siguen manteniendo ganas y energía. Santi Campillo les inyectó energía pero ya no está con ellos. A ver que tal el nuevo material... saludos.

txinomandinga ha dit...

De siempre me han gustado Los Rebeldes, eran los ochenta y en este puto pais solo sonaban muchas ñoñerías... siempre les estaré agradecido a loquillo y a los rebeldes que rescataran el Rock & Roll...
saludos Juanvi

juanvi ha dit...

LoRbAdA... Hola! Bueno, a mi no me parecen caducos, cierto es que ya no tienen el reconocimiento que tenian en el pasado, pero siguen grabando buenos discos y tienen una base de fans muy fieles que les siguen hasta la muerte. Creo que este nuevo trabajo será muy bueno, igual como los dos discos en directo que ya grabaron en el pasado.

Txino... Que hay amigo! A mi también, junto con Loquillo y sus Trogloditas son dos de mis bandas favoritas estatales, y como bién tu dices, llenaron los 80 de autentico Rock n' Roll.

Gracias por comentar amigos!